viernes, 19 de marzo de 2010

Epifanias!!!


"... y ese día, el Sol dejaba ver su color tornasol y me apuntaba, tratando de decirme algo. Pero solo logre entenderlo, cuando la Luna se poso sobre el, eclipsandolo y dejando en claro la verdad...MI VERDAD. Ese día entendí todo. Cuando la Luna se hizo a un lado, el solo dejo entrever un camino... un camino de mármol blanco que estaba bajo mis pies. Y a su alrededor solo podía verse un resplandor muy fuerte... pero ese resplandor no me encegecio, sino que todo lo contrario, ilumino mi alma y me dejo formar mi visión de la vida y el paraíso...
Entendí que no estaba en ningún lugar mágico, era un día cualquiera dentro de mi subconsciente. Bueno... un día cualquiera, hasta que me di cuenta de la verdad... una verdad tan importante y tan grande que era demasiado simple... El PARAÍSO es la TIERRA, y dependa de mi, formar mi paraíso...
Segundos después, el Sol ilumino mi rostro de nuevo. Pero... ya no era el mismo de hace un rato, este estaba tapado por algunas nubes. Y comprendi.... había despertado... y le dije a ese Sol que había entendido el mensaje, que no se esforsara en quitar esas nubes... pues ya había comprendido todo. Le quedaba todo un día que iluminar, y debía guardar sus fuerzas...
AHORA... trato de hacer mi propio PARAÍSO en la TIERRA..."

1 comentario:

  1. Lucas, me inspiras loco creas la atmósfera junto con las palabras y la muscia, la foto abarca todo lo que hablas, soy partidario de que el paraíso lo hace uno pero mucha gente abruma ese paraíso que apenas logras sostener. te felicito y ya me haré uno de esto creo que el sensibilizar expresar so on con las palabras versos frases párrafos es la mejor terapia que hay, generas un pequeño diario de vida el cual tienes la valentía de compartir.
    nacho.

    ResponderEliminar