miércoles, 5 de mayo de 2010

Te Lo Agradezco!!!

Agradezco...
agradezco la vida que me ha tocado,
las personas que he conocido, las experiencias que pasado,
los problemas que he resuelto, y los que vendrán y espero resolver.
Lo aprendido y olvidado, lo que dije y pensé,
lo que dije y no pensé...
Las personas que me han tocado, con las que he compartido,
con las que compartire.
Los amigos que me han tocado, que me enseñaron que el vaso
no esta ni medio vació ni medio lleno... pero algo tiene dentro,
algo esencial para vivir...
Agradezco ser como soy, me gusto así tal cual,
con mis defectos y virtudes, que me hacen aprender mas día a día.
Agradezco mi corazón que se cautiva con la hermosa melodía de la vida,
que me eriza la piel al sentir el SOL, resonando en mis venas,
al sentir LA tierra q sube por mis pies,
al escuchar el REsto de una historia sin terminar,
el SIlencio de la noche en la oscuridad,
el DOn del amar,
el MIsticismo de la vida y la muerte,
el FAcinante placer de ver a los ojos a los demás.

Te agradezco a ti por darme la vida...
Te agradezco a ti por enseñarme a amar...
Te agradezco a ti por estar ahí cuando lo necesitaba...
Te agradezco a ti por darme tu amistad que espero nunca se acabe...
Te agradezco a ti por enseñarme que no todo es pensar, sino también sentir...
Les agradezco a ustedes por darme años de amistad en ese ameno lugar...
Les agradezco a ustedes por darme ganas para llegar hasta allá todos los días...
Te agradezco a ti, porque apesar de la distancia sigues en mi, y me motivas a llegar hasta allá...
Te agradezco a ti desconocida que algo me darás para recordarte, y algo me enseñaras...

y sobre todo... ME AGRADEZCO A MI POR SABER APRECIAR LO Q ESCAPA DE LA VISTA Y EL TACTO... POR SABER APRECIAR UNA VIDA AGRADECIDA...

1 comentario: